Playas de San Andrés

playas san andres

Las mejores playas de San Andrés Islas, el mar de los siete colores y la arena blancas hacen parte de una paisaje natural ideal para descansar y disfrutar tus vacaciones en San Andrés.

Spratt Bigth (Bahía Sardina)
Es una larga serie de playas de arena blanca con 450 metros de longitud donde se ubica el principal sector hotelero y turístico de la isla. Está comprendido entre Fisherman’s Place (El Lugar de los Pescadores) y la Cooperativa de Lancheros. El hotel Las Américas se encuentra ubicado a una cuadra y media de estas playas.

San Luis
Estas hermosas playas están ubicadas a 15 minutos del centro de San Andrés Islas, donde puedes encontrar una arquitectura conservando la cultura raizal, bañadas por el mar de los siete colores, donde las olas golpean con fuerza y de arenas blancas. Puedes llegar a ellas en bicicleta, carro de golf, motocicleta o tomando un bus de servicio público desde el centro de la ciudad.

Piscinas naturales
El mar caribe te ofrece en San Andrés unos lugares que no contienen arena, presentan escolleras y acantilados coralinos, donde no hay oleaje que implique peligro, allí se puede disfrutar de un baño entre peces de muchos colores, apreciar el fondo del mar de los siete colores y caretear. Estas son las piscinas naturales El Cove, west view y la piscina.

Rocky Cay
En el mar de los siete colores, puedes encontrar una pequeña playa donde no encontraras grandes olas y podrás realizar una caminata hasta una formación rocosa que se encuentra frente a la playa, allí encontraras un barco hundido en las aguas del mar caribe en San Andrés.

Comparte :

Otros Planes